Nutrición

¿Cuáles son las Principales Razones de las Dietas Fallidas?

Abandonar una dieta forma parte de un círculo vicioso de desmotivación que deja a muchos sintiendo que no pueden tener éxito sin una tenacidad sobrehumana.

Tal vez esté listo para tirar la toalla (de gran tamaño) en una dieta para siempre.

Tómese un minuto para ver las cuatro razones por las cuales la mayoría de las dietas fallan, y luego encuentre un plan de dieta que evite estas dificultades. Pronto se encontrará en camino al éxito óptimo.

Veamos los cuatro factores clave.

Ingestas Calóricas Poco Realistas

El método del “modo de inanición” solo lo configura para que falle. Al consumir tan poca comida, tu cuerpo literalmente comienza a cerrarse para conservar combustible.

Cuando esto sucede, se encuentra en un camino unidireccional hacia una meseta de pérdida de grasa. Sí, debes reducir la ingesta de calorías para ver resultados de pérdida de grasa, pero debes hacerlo de manera que mantenga tu “motor metabólico”.

La Falta de Nutrientes que Aumentan la Saciedad

Otro gran problema con la mayoría de las dietas convencionales es que no pueden proporcionar los dos nutrientes más abundantes: proteínas y fibra. Necesitas proteínas para funcionar de manera óptima. También se descompone más lentamente, proporcionando al cuerpo una sensación de saciedad duradera.

La proteína del par con fibra dietética, que se encuentra en las frutas y verduras frescas, y la digestión disminuirán aún más.

Muchos planes de dieta de choque son muy bajos en proteínas. Si bien recomiendan muchas verduras, muchas desalientan el consumo de fruta.

Al hacer que estos dos nutrientes se conviertan en un foco de su plan, puede ver resultados más rápidos y duraderos a la vez que disfruta de su plan de alimentación de dieta.

Tiempo de Consumo de Comida

¿Quién tiene una hora todos los días para preparar las comidas? Yo no, y definitivamente no tú. Sin embargo, muchos planes de dieta son lo suficientemente complicados como para requerir esto. Si eso describe su dieta, no es de extrañar si está fallando.

Alternativamente, desea encontrar un enfoque que le brinde pautas básicas y fáciles de implementar que lo ayuden a obtener el verdadero éxito con su programa.

Este plan no debería requerir horas de esfuerzo extra cada semana. En ese caso, le está robando el tiempo libre que debe usar para premiarse por su buen comportamiento. Debería funcionar con tu estilo de vida, no en contra de ella. Cuando encuentres ese plan, será una broma seguirlo.

Enfoque a Largo Plazo

Lo más probable es que haya escuchado que cualquier plan de dieta que use debe seguir un enfoque a largo plazo.

Es un excelente consejo.

Sin embargo, si su plan de dieta está diseñado para abarcar varios meses, esto puede ser un motivo de muerte.

Encuentra una dieta con una fecha límite definida. Dos semanas es óptimo porque eso es cuánto tiempo se tarda en formar hábitos a largo plazo. Dos semanas también es suficiente para ver buenos resultados, pero no lo suficientemente cortos como para mantenerse motivado.

Cualquier persona dispuesta a perder peso puede hacer dieta durante dos semanas. Esto es fundamental para la dieta de 2 semanas. En muchos, muchos casos, la transformación inicial es tan notable que proporciona una motivación abundante para continuar con la quema de grasa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *